Aplicaciones para congresos

Descargue brochure de Apps de congresos

prod5

“Nunca antes habíamos desarrollado una aplicación para un congreso, pero nos resulto una herramienta útil. Estamos conformes con los resultados y creemos que las nuevas tecnologías pueden favorecer muchos aspectos de la medicina”.
Andrés Echazarreta, presidente del 42 Congeso AAMRAndrés Echazarreta, Presidente del 42 Congreso Argentino de Medicina Respiratoria – 2014

Opciones de App para tu congreso

1. Avisos importantes en la portada de la App.
2. Carta de Bienvenida del Congreso: texto libre.
3. Autoridades del congreso.
4. Invitados Especiales o Extranjeros:
• Foto del expositor.
• Currículum del expositor.
• Exposiciones que brindará.
5. Descripción detallada de la sede del Congreso:
• Descripción en texto libre.
• Localización en Google Maps.
• Conexión con página web de la sede.
• Mapa arquitectónico de la sede y localización de los distintos stands dentro de la misma.
6. Actividad Científica:
• Programa científico organizado por fecha, por horario y por sección científica.
• Cursos precongreso organizados por fecha, por horario y por sección científica.
7. Información general del congreso:
• Aranceles y categorías de inscripción.
• Formulario de preacreditación con opción de descarga en pdf.
• Información de contacto con la secretaría del congreso.

1. Avisos importantes en la portada de la App.
2. Carta de Bienvenida del Congreso: texto libre.
3. Autoridades del congreso.
4. Invitados Especiales o Extranjeros:
1. Foto del expositor.
2. Curriculum del expositor.
3. Exposiciones que brindará.
5. Descripción detallada de la sede del Congreso:
1. Descripción en texto libre.
2. Localización en Google Maps.
3. Conexión con página web de la sede.
4. Mapa arquitectónico de la sede y localización de los distintos stands dentro de la misma.
6. Actividad Científica:
1. Programa científico organizado por fecha, por horario y por sección científica.
2. Cursos precongresos organizados por fecha, por horario y por sección científica.
7. Información general del congreso:
• Aranceles y categorías de inscripción.
• Descargar formulario de preacreditación.
• Información de contacto con la secretaría del congreso

8. Sección “Mi Congreso”:
• Creación de una agenda personalizada por día del congreso, por secciones científicas y por horario según los intereses que seleccione el usuario en el cronograma científico de la App, esto representa una agenda adaptada a cada asistente al congreso.
9. Posibilidad de insertar Banners de Publicidad de Laboratorios Farmacéuticos u otros interesados: se pueden ofrecer espacios publicitarios en la pantalla inicial de la App como “Sponsor Oficial de la App del Congreso” o al seleccionar alguna actividad científica en donde esté involucrada la industria farmacéutica, según lo que prefieran los organizadores.
10. Ubicación en Google Maps de los distintos hoteles sugeridos por los organizadores del congreso. Conexión con página web de los hoteles.

1. Avisos importantes en la portada de la App.
2. Carta de Bienvenida del Congreso: texto libre.
3. Autoridades del congreso.
4. Invitados Especiales o Extranjeros:
1. Foto del expositor.
2. Curriculum del expositor.
3. Exposiciones que brindará.
5. Descripción detallada de la sede del Congreso:
1. Descripción en texto libre.
2. Localización en Google Maps.
3. Conexión con página web de la sede.
4. Mapa arquitectónico de la sede y localización de los distintos stands dentro de la misma.
6. Actividad Científica:
1. Programa científico organizado por fecha, por horario y por sección científica.
2. Cursos precongresos organizados por fecha, por horario y por sección científica.
7. Información general del congreso:
• Aranceles y categorías de inscripción.
• Descargar formulario de preacreditación.
• Información de contacto con la secretaría del congreso
8. Sección “Mi Congreso”:
• Creación de una agenda personalizada por día del congreso, por secciones científicas y por horario según los intereses que seleccione el usuario en el cronograma científico de la App, esto representa una agenda adaptada a cada asistente al congreso.
9. Posibilidad de insertar Banners de Publicidad de Laboratorios Farmacéuticos u otros interesados: se pueden ofrecer espacios publicitarios en la pantalla inicial de la App como “Sponsor Oficial de la App del Congreso” o al seleccionar alguna actividad científica en donde esté involucrada la industria farmacéutica, según lo que prefieran los organizadores.
10. Ubicación en Google Maps de los distintos hoteles sugeridos por los organizadores del congreso. Conexión con página web de los hoteles.
11. Posibilidad de insertar videos en la app.
12. Posibilidad de hacer encuestas en la app y recibir los resultados de la encuesta al terminar el congreso.
13. Posibilidad de conexión con redes sociales como Facebook o Twitter (recibir en la App todos los Tweets oficiales del congreso).