La Empresa

En MedApps SRL desarrollamos aplicaciones móviles (apps) de salud sobre sistema operativo ANDROID, IPHONE, WINDOWS PHONE y BLACKBERRY, que tienen compatibilidad tanto en smartphones como en tablets. Nuestros proyectos hacen énfasis en el desarrollo de aplicaciones con la fusión de las últimas tecnologías móviles y la mejor información científica. Los esquemas de trabajo que seguimos respetan las recomendaciones internacionales para el desarrollo de Apps Saludables respecto a:

-Diseño
-Calidad y seguridad de la información
-Prestación de servicios
-Confidencialidad y privacidad

Proveemos servicios a personas que creen que la medicina es una disciplina dinámica y que los médicos necesitan de la última tecnología para lograr una mejor atención y satisfacción de los pacientes.

Equipo

En MedApps trabajamos en equipo. Cada proyecto tiene un grado de complejidad diferente, según las necesidades del cliente. Según las funcionalidades requeridas se asignan las personas que trabajaran en el proyecto.
Dentro de nuestro equipo contamos con:
-Médicos de cada especialidad: Aportan los detalles científicos necesarios a la hora de pensar en el Mockup inicial. Cuando las Apps son orientadas a Médicos u otros profesionales de la Salud sus aportes son muy valiosos.
-Grupos de Pacientes: Son indispensables a la hora de pensar las funcionalidades de las Apps orientadas a ellos. Los Focus Groups nos ayudan al BrainStorming y a empezar a definir las ideas iniciales.
-Diseñadores gráficos: Son fundamentales para mejorar la experiencia de usuario y en la etapa de marketing a la hora del lanzamiento de la App al mercado.
-Programadores: Tienen amplia experiencia en desarrollar Apps en los distintos sistemas operativos, tanto en lenguaje nativo como en sistemas de desarrollo multiplataforma. Según las funcionalidades requeridas definimos que programador participa en cada proyecto.
-Bioingenieros: Cuando se piensa en Apps que quieren intercomunicarse con otros dispositivos, o cuando se intenta transformar el smartphone en un dispositivo médico es necesario involucrar un ingeniero. Que mejor momento para trabajar con bioingenieros ? Es la era de los wearables devices !!
-Comunnity Manager: Nuestras redes sociales están muy activas gracias a nuestra Comunicadora Social focalizada en las redes sociales de MedApps. Además de hacerse cargo del Newsletter “Salud Móvil”, entrevistas a nuestros clientes y artículos de la web.
-Asesores externos en Tecnología: leemos, buscamos, tocamos y sentimos la tecnología cada día…pero creemos necesario también poder hablar con gente que tiene más experiencia que nosotros con algún tema puntual para poder incluir las mejores tecnologías en nuestros proyectos e innovar constantemente.
-Abogados especializados en Ciencias de la Salud: son necesarios para proteger los datos de los pacientes, por lo que consultamos frecuentemente con ellos para definir los alcances de los proyectos.

 

Si eres de Latinoamérica y te interesa focalizarte en Tecnología y Salud contáctate con nosotros. Evaluaremos tu experiencia y tus antecedentes y quizás podamos trabajar juntos en algún Proyecto de Salud. Por favor envíanos tus datos y experiencia a la casilla de correo: contacto@medapps.com.ar

Te esperamos !

Misión

La salud móvil (mHealth) está revolucionando el mundo. Los médicos y los pacientes están cada vez más conectados. Nuevos dispositivos, plataformas y sensores aparecen continuamente…

¿Será capaz Latinoamérica de adaptarse a estos cambios ?

MedApps  tiene una misión por cumplir : ayudar a que la salud electrónica (eSalud) y principalmente la mHealth desembarque en Latinoamérica y cambie de una vez y para siempre nuestras vidas.

MedApps S.R.L.– Desarrollo de aplicaciones (Apps) médicas móviles 
http://www.medapps.com.ar
Contáctenos: contacto@medapps.com.ar
Dirección: Avenida Callao 1033 2° Piso
Código Postal: C1023AADRedes Sociales:
Twitter: @MedApps
Facebook : medapps.com.ar
Linkedin: MedApps S.R.L.
Google+: MedApps SRL